Quiénes Somos

En Mts Motorcycles creemos en la filosofía de lo diferente, lo único, lo exlcusivo… la filosofía de romper con lo establecido e inventarnos nuestra manera propia de ver las cosas.
Para ello, nada mejor que un garaje y un
grupo de amigos que se unen para para hacer lo que más les gusta: dotar de una personalidad única a nuestras joyas sobre ruedas.

Permitidme que me presente y que os cuente como empezó todo…

Me llamo Jose Matas y todo comenzó cuando era tan solo un niño, tenía 14 años y estaba a punto de tener mi primer ciclomotor: un viejo “Vespino” heredado de mis hermanas mayores. Para poder estar a la altura de las motos de mis amigos -a quienes por aquel entonces sus padres les habían comprado scooters y motos de marchas nuevas- no me quedaba otra que ahorrar cada peseta que podía (sí, en aquella época todavía eran pesetas), para después invertirla en accesorios y piezas de motor para mejorar el Vespino…

Desde entonces, las modificaciones de motos se han convertido en una tradición: de un “recurso forzado”, a un sueño compartido por cada uno de los integrantes del equipo Mts.

Con cada moto que hacemos estamos contando una parte de la historia de su dueño, una manera única de unir persona y máquina a través de cada uno de los detalles.

Nuestra misión es transformar un medio de transporte en una expresión de personalidad.
Nuestra visión es conseguir hacer motos únicas -obras de arte- mezclando creatividad, carácter y funcionalidad.

Para nosotros no se trata de negocios, se trata de sentimientos…

IMG_5236