#mts edition 2.0

¿EN BUSQUEDA DE LA PERFECCIÓN?

 

40

En #mtsmotorcycles de vez en cuando también nos volvemos un poco locos (¿y quién no?) y nos da por darle la vuelta a todo. En esta ocasión tomamos la difícil decisión de hacerle un restyling a nuestra #mtsedition2…

¿Que por qué nos parece que eso es de estar un poco locos?

Seguramente habréis escuchado aquello de “nunca hay que sacrificar a la vaca sagrada”, “si algo está bien, no se toca” o “no se puede tener todo”. Pero, nosotros nos preguntamos: ¿por qué conformarnos con lo humano si se puede conseguir lo divino?

Si, quizás llegados a este punto os habréis dado cuenta de que no tenemos abuela… sin embargo siempre que hacemos algo, si creemos que posteriormente se puede mejorar, no tenemos ningún reparo en deshacer lo hecho y ponernos manos a la obra de nuevo!

En este caso la decisión pasaba por hacer la moto todavía más bobber: meterle unos neumáticos finos de banda blanca, encintar los escapes con cinta anti-calórica negra, cambiar el piloto trasero por un “bat”, reubicar la matrícula de nuevo en el guardabarros trasero y cambiar el querido cuelgamonos (muy bonito pero demasiado chopper) por un manillar ancho que le diera un estilo totalmente diferente.

El resultado final, juzgadlo vosotros mismos… #mtsedition2.0

1

2

3

IMG_6363

IMG_6364

IMG_6373